CALIDAD ARTESANAL

CALIDAD ARTESANAL

Somos una empresa familiar que nace con todo el entusiasmo y pasión por una profesión artesanal milenaria como es la elaboración de quesos.

PASIÓN es lo que define nuestra marca y la manera de crear nuestros quesos, de una forma artesanal y siempre con las últimas aplicaciones.

Por todo ello, siempre buscamos sabores únicos que evoquen todos nuestros sentidos. Degustar tradición e innovación con todas las variedades “Quesos La Aldea” para los paladares que les gusta descubrir un recuerdo en cada bocado.

Como toda ILUSIÓN, “Quesos La Aldea” surge de una idea, idea que llevaba tiempo en la mente de su fundador Antonio Poves, con más de 16 años de experiencia en el sector y tras pasar una infancia rodeado de labores de pastoreo y ganadería con su familia de 5 hermanos.
El “gusanillo” de crear su propia fábrica aflora cada vez más, tras estar formado y especializado ya solo faltaba un empujón para saltar a por su sueño.

Es por ello y gracias al impulso de Valentín (cofundador) y apoyo de Lorena e Irene, arranca un proyecto en 2017 que con mucho esfuerzo, horas y sobre todo muchas ganas, se comenzó a construir nuestra fábrica, que hoy es una realidad situada en San Clemente.

“Llevamos la pasión de un oficio único con productos artesanos”

El nombre “Quesos La Aldea” parte de un recuerdo muy emotivo. Los mejores años de la infancia de Antonio junto con toda su familia transcurren en un paraje muy especial en el entorno de Alarcón municipio de Castilla-La Mancha. Viven en una pequeña aldea con muy pocos recursos, pero mucho amor, y eso justo es lo que mas se recuerda los días con sus hermanos.
Es por esa razón “Quesos La Aldea” está basada en la familia y la tradición que su padre les inculcó desde niños.

X